Sustitución del termostato del circuito de refrigeración
Hacía un tiempo que me di cuenta que el termostato del circuito de refrigeración no actuaba correctamente. Alcanzaba los 67ºC mas o menos y no subía más. La temperatura de trabajo adecuada del motor es de unos 88ºC.
Manos a la obra... ojo que no es facilito.
Para sacar el termostato de ahí, lleva un buen rato. Hay que sacar batería, soltar la base de la batería, soltar la EGR, soltar intercambiador de temperatura de los gases de escape hacia la EGR, conectores eléctricos, varios manguitos y por supuesto vaciar circuito de refrigeración.
Vamos, una liada buena.
Una vez cambiado y colocado, funciona perfectamente. Alcanza los 88ºC en 5-10 minutos.
Hola buenas..fatasticas las fotos y explicaciones. Tengo una zafira igual y limpie la egr sin problemas. Pero...ahora tengo varias dudas, haber si me puede ayudar y puedo con ella. Gracias
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